Tal y como dice el título, es así.

La famosa y reconocida película de culto de terror de cine de serie B de 1988 tendrá una adaptación a videojuego a modo de multijugador online asimétrico, que llegará a principios del próximo año 2023, lo que parece ser una apuesta certera en esta clase de videojuegos, después del aterrizaje de «Evil Dead: The Game», así como el repunte del videojuego de Viernes 13, con quien comparte productor ejecutivo, y el anuncio de «Dragon Ball: The Breakers».

Poco se sabe desde el anuncio en la Opening Night Live de la Gamescon sobre este proyecto más allá de que estará disponible para las consolas activas de Microsoft y Sony, así como en Steam. Pero con lo que sí podemos contar es con un tráiler y una página web que va actualizando su contenido.

Al jugar tendremos que elegir si estar del lado de los payasos asesinos en un grupo de 3 haciendo lo que su nombre indica o defendiendo la apacible Crescent Cove como 7 huidizos humanos. Podremos subir de nivel a nuestros personajes e ir consiguiendo habilidades así como descubrir distintos tipos de sinergias entre las clases disponibles, con un montón de armas, ítems y lugares reconocibles para los amantes de la película.

Por lo pronto, la inesperada y extraña sorpresa de esta noticia deja una curiosa expectación por la propuesta que trae.