Ha vuelto una vez más. Y, al parecer, sea desde el inframundo o no, el célebre personaje de Image Comics no se cansa de hacerlo.
Lo hemos visto como personaje jugable en el último ‘DLC’ del Mortal Kombat 11, hay un proyecto de película en marcha, existen intenciones de hacer un videojuego y rumores de su participación en el archiconocido videojuego online Fortnite… ¿Qué será lo próximo para Spawn?
Todd McFarlane, creador del antihéroe de cómic que tuvo su mayor popularidad en la década de los 90, (con película y serie de animación incluidas), abrió el pasado 8 de abril una campaña de crowdfunding en Kickstarter para conmemorar los 25 años de la figura de Spawn que supuso el debut de McFarlane Toys.
La campaña se compone de tres versiones de la figura:
Tendremos a Classic Spawn, que representa el remake de la figura de 1995 en su forma clásica; Modern Spawn, enfocada en una versión actualizada más cruda y grotesca; y finalmente Artist Proof, que será una figura en blanco simulando una ‘prueba de artista’. Todas ellas con 20 puntos de articulación.
Además, todas las figuras tienen un accesorio y una portada del Spawn #1, pudiéndose añadir como compras opcionales una placa autografiada por McFarlane, que traerá un accesorio extra.
Lo curioso de esta campaña es que se logró llegar a la meta, situada en los 100 mil dólares… ¡en menos de 1 hora!
El crowdfunding continuará activo hasta el 8 de mayo, pudiendo ver su evolución y optando a compra en su misma página de Kickstarter: