Hoy es un día para celebrar en la revista Blaster, y es que… ¡es nuestro cumpleaños!
Hace un año iniciamos nuestras andaduras por este mundillo con un firme propósito que hemos mantenido hasta ahora, que no es otro que el de darle voz a los sin voz, hablar sobre proyectos magníficos que por inclemencias del destino no logran hacerse oír. Una de las máximas de la Blaster es servir como plataforma para que trabajos cultivados con mimo lleguen a cuanta más gente mejor.
La otra gran máxima es hablar de lo que nos gusta, de lo que nos apasiona: la fantasía, el terror, la ciencia ficción, los subgéneros afines a estos… En la Blaster siempre procuraremos que haya espacio para todo el mundo, desde lo más grande a lo más humilde, porque nos encanta, porque es el otro combustible que nos nutre. La Blaster siempre tendrá sus puertas abiertas.
Hace un año se plantó esta idea y nació el primer número de la revista, con secciones tan interesantes como entrevistas, reseñas de libros y cómics, artículos de cine, de videojuegos y relatos de jóvenes (y no tan jóvenes) promesas. Con cuatro números ya publicados (Blaster n.º 1, Blaster n.º 2, Blaster n.º 3 y Blaster n.º 4), con el quinto número a la vuelta de la esquina (que por cierto, prometemos que será el mejor, más completo e interesante hasta la fecha) y con nuestra constante evolución en nuestra página web, nos complace anunciar que seguimos aquí, que seguiremos aquí, al pie del cañón, dando el callo y disfrutando como solo sabemos hacer: disfrutando de lo que nos gusta.
¡Larga vida a nosotros! ¡Y larga vida a todos ustedes, pues sin ustedes no seríamos nada!