En el primer número de la Blaster ya veníamos hablando de lo interesante que era este proyecto. Tenerife Backverse, que está llamado a ser el evento de referencia en Canarias de la cultura ochentera dentro de la ciencia ficción y la fantasía los días 23, 24 y 25, con zona de tiendas, exposiciones, talleres, música en vivo, charlas, ponencias e invitados… ha sido aplazado, sin fecha hasta nuevo aviso.

Los motivos por el que la organización del Backverse han anunciado este martes 20 de agosto, cinco días ante de la inauguración, se desconocen completamente. En un comunicado de Facebook desde la página oficial, así como en la página web, han dejado claro que por razones de fuerza mayor ajena a la organización, el evento se pospone hasta nuevo aviso, pese a haber intentado por todos los medios tratar de encontrar una solución.

Sin embargo, la fecha de la fiesta final del evento se mantiene intacta, y la organización insta a todos los que quieran pasar un buen rato a participar en la misma, que conservará a todos sus invitados.

Actualizaremos la noticia en cuanto haya novedades.